BLOG

Backup cloud Acronis para la ciberprotección de datos críticos

Rogarnfels integra y parametriza Acronis Cyber Cloud a tus necesidades de ciberseguridad con el mejor servicio de protección de datos en la nube
Rogarnfels
2 de abril de 2024

En la era digital, el valor de la información y la seguridad de los datos es fundamental para el éxito y la continuidad de negocio. Con la creciente amenaza de ciberataques y violaciones de seguridad, las empresas se enfrentan a desafíos cada vez mayores para proteger sus activos digitales.

Es en este contexto que presentamos Acronis Cyber Cloud, líder global de backup cloud con una solución integral diseñada para abordar los desafíos de la ciberseguridad.

Por qué confiar tu infraestructura a Acronis Cyber Cloud

Como partner tecnológico de Acronis y nuestro conocimiento exhaustivo de sus soluciones  – que parametrizamos al 100% garantizando una integración rápida y efectiva – desde Rogarnfels podemos hablar con propiedad sobre las ventajas y funcionalidades de este backup cloud. Entre ellas:

  1. Proporciona funciones de seguridad avanzadas:

• Detección y protección contra malware y ransomware impulsada por Inteligencia Artificial.

2. Ofrece capacidades de gestión de datos sólidas:

• Sincronización e intercambio de archivos.

• Notarización electrónica.

Desde un único panel de control, el backup cloud Acronis permite a las empresas optimizar sus procesos de trabajo y mejorar la colaboración entre equipos, todo ello con un enfoque centrado en la seguridad.

OTRAS PUBLICACIONES

RPO y RTO conceptos básicos de las copias de seguridad

La estrategia 3-2-1 de las copias de seguridad

Conoce nuestros Planes de Ciberseguridad, Cloud Computing y Virtual CISO

Ciberprotección en la nube permanente y actualizada

Una de las características más destacadas de Acronis Cyber Cloud es su capacidad para ofrecer ciberprotección a través de proveedores de servicios. Esto permite a las organizaciones externalizar sus necesidades de seguridad a expertos en la materia, liberando recursos internos y asegurando una protección constante y actualizada contra las amenazas emergentes.

Con una sola instalación, las empresas y sus clientes pueden acceder a un conjunto completo de servicios de copias de seguridad y recuperación ante desastres, garantizando la continuidad del negocio incluso en los escenarios más adversos.

Además, la Inteligencia Artificial integrada en la plataforma permite anticiparse a posibles brechas de seguridad y tomar medidas proactivas para mitigar los riesgos.

Sin lugar a dudas, Acronis Cyber Cloud es una solución líder en ciberseguridad y una herramienta esencial para las empresas que buscan proteger sus datos y mantenerse un paso adelante en un mundo digital en constante evolución.

Integramos y parametrizamos Acronis Cyber Cloud a tus necesidades de ciberseguridad

No importa si eres un usuario final o una empresa de informática. Rogarnfels es MSP Gold Partner de Acronis lo que nos permite ofrecerte los mejores precios del mercado.

Conoce nuestros imbatibles Planes de Acronis Cyber Cloud para proteger los datos críticos y mantener la continuidad de tus operaciones comerciales, incluso en los entornos digitales más desafiantes.

ROGARNFELS es integrador de proyectos y sistemas de Virtual CISO, Ciberseguridad y Cloud Computing.

¿Hablamos?

Contacto

La confianza de numerosas empresas que han puesto en nuestras manos la protección de su información crítica y la migración a la nube de sus datos es nuestro mejor aval.

—————————————————————————–

Imagen:  Freepik

Quizás te interese también

Rogarnfels expertos en Ciberseguridad, Cloud y Ciber CISO Virtual
En ROGARNFELS trabajamos para proteger tus activos digitales, los datos confidenciales de tu empresa y la reputación de tu organización en un entorno cada vez más complejo.
Te invitamos a visitar nuestro blog donde encontrarás la actualidad y últimas tendencias en materia de Ciberseguridad, Cloud Computing y Virtual Ciso.
Si quieres conocer más de nuestros servicios accede a nuestra DEMO EN VIVO.
CATEGORÍAS
ÚLTIMAS ENTRADAS

Rogarnfels es socio Gold de Acronis Cyber Cloud

Rogarnfels se enorgullece en anunciar su ascenso al codiciado estatus de “Socio Gold” de Acronis, el líder mundial de soluciones de backups, ciberseguridad y almacenamiento en la nube. Un logro que destaca nuestro compromiso continuo con la excelencia y la innovación...

Administra y protege tu infraestructura digital con Acronis

Sabías que Acronis Cyber Cloud te permite administrar y proteger todos los equipos de tu infraestructura, además de ofrecer los mejores servicios de backup y recuperación ante desastres del sector. Imagina tener el control total, protección, backup y automatizaciones...

6 de cada 10 españoles tienen malware en su ordenador

La ciberseguridad tiene cada vez más importancia en una sociedad cuyas empresas sufren más de 700 ciberataques de media al año. Según los estudios, en España 6 de cada 10 personas tienen malware en sus dispositivos, concretamente un 59,2%. De esos malware, el 72% es...

Monitorización de Infraestructuras

Afirmando con toda propiedad lo difícil que es construir una solución de monitoreo escalable y confiable, y del tiempo que requiere, en Rogarnfels te proporcionamos una solución mucho más sencilla y efectiva basada en la nube. Como partners tecnológicos de Ninja...

ARCHIVO DIGITAL