Una cosa tan simple como guardar bien tu información te puede ahorrar muchos dolores de cabeza. Así mismo, contar con una plataforma segura y un equipo técnico con experiencia y conocimiento.
En Rogarnfels ofrecemos nuestra experiencia adquirida durante los años y la infinidad de migraciones realizadas, para ponerlo a vuestro servicio. Migrar los datos, procesos y aplicaciones a la nube es un proceso complejo y único para cada empresa, que requiere de una metodología y un equipo de expertos para poder acometer los plazos marcados, nuestra extensa experiencia y la constante actualización de los métodos, nos ha permitido desarrollar una metodología probada y eficiente, que facilita la transición de nuestros clientes a la nube, ya sea desde un entorno local o bien desde otro proveedor en la nube.
Pero trabajar con nosotros, no es solo garantizar la seguridad y la eficacia de la migración, sino que tambien tiene beneficios en ahorro de costes.
Uno de los puntos fuertes es el ahorro y la reducción de costes, ya que con nuestros servidores Cloud, olvídate de mantener y actualizar el hardware de servidores locales. Reduce costes con nuestros servidores en la nube. Aparte solo pagarás por los recursos que uses, ni mas ni menos.