Cuando decimos que la calidad y la seguridad forman parte del ADN de Rogarnfels es porque trabajamos teniendo en cuenta estas palabras. Y las certificaciones que nos otorgan entidades independientes e imparciales como Applus+, después de una auditoría exhaustiva, son las que garantizan que cumplimos estos estándares internacionales. No son solo palabras, son hechos. Rogarnfels cuenta con la certificación ISO9001 esta certificación es una garantia de calidad y eficiencia de Rogarnfels como empresa.
La certificación ISO 9001
En la norma ISO 9001 se establecen los requisitos de un sistema de gestión de la calidad, que permiten a una empresa demostrar su capacidad de satisfacer los requisitos del cliente, así como acreditar esta capacidad ante cualquier parte interesada. Es el certificado ISO más común y mejor reconocido a nivel general, se ha convertido, desde el año 2002, en un referente de la calidad a nivel mundial con más de un millón de empresas certificadas.
¿Qué es el certificado ISO?
El certificado ISO consta de un conjunto de normas elaboradas por la Organización Internacional de Estandarización (ISO) con el propósito de ordenar la gestión dentro de las empresas en sus diferentes ámbitos y departamentos. Esta organización se encarga de la creación de normas de fabricación, comercio y comunicación que tienen un alcance internacional.
Esta certificacion es el reflejo de muchos años de trabajo, de empeño y constancia por la calidad y control de nustro trabajo, y aunque nuestra metodologia de trabajo siempre ha sido igual de estricta y rigurosa, nunca esta de mes que certifiquen nuestro esfuerzo.