El malware bancario se mantiene como una de las amenazas de ciberseguridad más relevantes
A raíz del aumento de ciberataques, en Rogarnfels hemos detectado que cada vez más piratas informáticos consiguen obtener datos y accesos a los equipos afectados para su posterior venta. Estas operaciones se llevan a cabo en mercados negros de la Deep Web, como Genesis Market, Russian Market y 2easy Market; donde, mediante el pago de un determinado precio, se puede obtener acceso a máquinas infectadas, credenciales y datos sensibles.
Así, con el objetivo de combatir las actividades delictivas que atentan contra la seguridad financiera de los usuarios en la red, Rogarnfels analiza los principales malware bancarios, atendiendo a su funcionamiento, alcance e impacto. Entre ellos, SquirrelWaffle, Numando, Guildma e Infostealers; cuya propagación se lleva a cabo a través de campañas de envío de correos electrónicos malignos capaces de infectar el sistema.
Ante estas noticias, desde Rogarnfels nos preocupamos por ofrecer el mejor servicio de ciberseguridad a nuestros clientes, ofreciendo; Auditorias de seguridad, Consultoría de seguridad, Seguridad Perimetral, (entre otros servicios de CiberSeguridad.
Encontrareis informacion mas extensa en: https://www.rogarnfels.com/ciberseguridad/

Fuente: CyberSecurityNews