Inicio

Consultoria / Auditoria / Administración

Sistemas, Rogarnfels.

Rogarnfels ofrece diversos servicios administrados a través del Centro de Operaciones de Redes (NOC), brinda soporte en el monitoreo, gestión y evaluación del desempeño e interrelación de su infraestructura de red (servidores, routers, switches, UPS’s, etcétera).

ciones en materia de redes, de acuerdo con las necesidades de cada negocio.

Operamos bajo procesos y procedimientos basados en las mejores prácticas de la industria (ITIL, COBIT, ISO-27001), apoyados por recursos humanos calificados y certificados..

Consultoría de Infraestructura

En Rogarnfels sabemos que hoy en día, el éxito de su negocio depende en gran medida de la efectividad de su infraestructura de red.

La disponibilidad de sus aplicaciones internas, la automatización de sus procesos, así como el adecuado funcionamiento de sus servicios centrales son claves para incrementar la productividad de su empresa.

Por ello brindamos soporte a dispositivos activos de red como ruteadores, switches, hubs, impresoras, UPS’s, entre otros, a fin de asegurar la continuidad de sus operaciones.

Con los servicios de Infraestructura de Red de Rogarnfels usted protege la disponibilidad y eficiencia de sus aplicaciones.

Auditoria de Servidores

Un servidor que respalde la información de su empresa y la ponga a disposición de su personal en todo momento y desde cualquier lugar, es una herramienta vital para su negocio.

En Rogarnfels nos aseguramos de que éste siempre funcione correctamente, garantizando la integridad, confidencialidad y continuidad de su información.

Brindamos soporte a servidores con sistemas operativos que cuenten con el módulo de SNMP, como:

  • Windows NT 4.0 / 2000 / 2003 / 2008.
  • Novell.

También realizamos monitoreo de aplicaciones como:

  • Exchange Server 5.5 / 2000 / 2003 / 2008.
  • SQL Server / Oracle Server.

Administración de Micro tecnología

La información que se encuentra en el hardware de los colaboradores de una empresa es un recurso muy valioso. Si uno de estos equipos se daña o llega al límite de su capacidad, la productividad de sus operaciones puede verse comprometida.

Rogarnfels brinda soporte a dispositivos de Micro tecnología –desktops y laptops– con sistemas operativos que cuenten con el módulo de SNMP V2 y V3, como:

  • Windows XP / Vista / 7.

Mantenga sus equipos e información al día con los servicios de Micro tecnología de Rogarnfels.

Footer
Rogarnfels.com | Copyright 2010 ©